para cagarse de miedo

dodot-marca-lc3adder-en-el-sector-de-la-

Campaña ficticia para pañales Dodot con motivo de las fiestas de Halloween.

 

OBJETIVO

Mostrar los pañales Dodot como la marca ideal para proteger tanto a los pequeños como a los adultos, mostrándola como una marca con sentido del humor y al corriente de las modas actuales.

CONCEPTO

Con motivo del estreno de la segunda parte de la readaptación de la película It, basada en la novela de Stephen King, se propone la creación de una línea de pañales Dodot para adultos, puesto que la secuela es la historia de los mismos niños de la primera parte años después. 

Aprovechando las fechas de Halloween, se hace una relación directa entre la protección que proporcionan los pañales Dodot y el miedo al payaso It que provoca que, tanto niños como adultos, se ca**en de miedo.

REALIZACIÓN

Se rediseña el logo de los pañales Dodot para hacer una versión adulta. Para ello, se mantiene el mismo estilo de tipografía, pero usando líneas rectas en vez de curvas. Puesto que las marcas de pañales para adultos suelen usar los colores azules y morados, se mantienen esos colores a los que se añade un efecto de brillo para otorgar al rediseño un acabado más adulto y optimista.

Se diseñan dos gráficas bajo el concepto previamente mencionado, de una manera muy general para tener la posibilidad de hacer más variaciones.  Una de ellas tiene como motivo principal la primera película que cuenta la historia de los niños y que anuncia la marca ya conocida de pañales Dodot de toda la vida. La segunda gráfica, acompaña a la primera a modo de secuela tal y como la nueva película, esta vez anunciando la historia de los adultos y añadiendo un tono mucho más humorístico y optimista.

niños.jpg
ADULTO.jpg
Alba Sáenz de la Cuesta